Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /usr/home/creadsa/libraries/camaleons7/application/views/scripts/image/carrusel.phtml on line 2

Producción Propia

Disponemos de 4 fincas distribuidas en las provincias de Cáceres y Salamanca sumando una superficie total de 2500 Has, en las que pastan unas 1200 vacas nodrizas.
El sistema de producción en dichas fincas se basa en un regimen extensivo de las vacas nodrizas y el posterior cebo de los teneros en instalaciones intensivas situadas en las mismas explotaciones.  

Sistema de producción

La ternera nace en la dehesa y tras 6 meses de alimentación natural de la leche materna y las praderas pasan a las instalaciones de cebo, donde se alimentarán de piensos de elaboración propia durante 4 meses.

Tras completar el periodo en el cebadero y superar unos estrictos controles sanitarios el ganado vacuno es transportado al matadero bajo las condiciones adecuadas y sacrificado. Finalmente, después de un breve periodo de maduracion en la cámara frigorífica, la carne es distribuida a nuestros clientes mediante vehículos propios.